Roast beef by el cocinero fiel

El cocinero fiel Txaber Allue nos enseña una de las recetas más conocidas a nivel mundial. Se trata del roast beef. Aprende a cocinarlo con nosotros.
Print Friendly, PDF & Email

Siéntete como un auténtico lord con la receta que hoy nos trae nuestro colaborador, Txaber Allue del blog “El cocinero fiel“.

El roast beef es uno de los platos estrella de la cocina inglesa, servido tradicionalmente los domingos, ha conseguido traspasar fronteras y convertirse en una de las recetas más deliciosas que podemos hacer al horno.

También conocido en español como rosbif, se elabora con la parte del lomo alto, concretamente con el corte deshuesado de los filetes que están entre las costillas (entrecot) y es sin duda una de las partes más valoradas y jugosas de la carne de vacuno.

Además de contar con una buena pieza de carne, es muy importante controlar la temperatura y los tiempos, para ello Txaber ha utilizado el horno con VarioSteam Neff que gracias al aporte de vapor a la cocción por aire consigue que la carne tenga un interior mucho más jugoso.

Una deliciosa receta para disfrutar tanto caliente como fría, ya que resulta perfecta para preparar unos riquísimos sándwiches. Sin duda, el clásico de jamón y queso no tiene nada que hacer contra este exquisito y sabroso bocado, ¿verdad?.

No te pierdas este vídeo con todos los pasos y lleva lo mejor de la gastronomía anglosajona a tu mesa.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*