Rollitos de berenjena: un delicioso bocado

¿Te apetece probar un delicioso bocado de berenjena? No te pierdas estos rollitos tan originales como sabrosos. Verás qué delicia.
Print Friendly, PDF & Email

Cocinar es un arte. Tú lo sabes, y nosotros también. Y disfrutar de la cocina es vivir una experiencia única en cada receta. Crear, mezclar, innovar… Dedicar a cada plato la exclusividad que se merece.
Por eso creemos que preparar estos deliciosos rollitos de berenjena, con esa explosión de sabor y color que los caracteriza, será una experiencia más para disfrutar y compartir con los tuyos alrededor de una mesa.

¿Te animas?

La berenjena es uno de los alimentos más versátiles de la dieta mediterránea. Además de tener numerosos beneficios para la salud, se puede cocinar de diversas formas, y combinarla con infinidad de alimentos, lo que te permite crear recetas únicas e innovar en cada plato.

Hoy te mostramos esta receta con granada y nueces, pero te invitamos a probar con otros ingredientes y a personalizar la receta a tu gusto. Solo necesitas una pizca de creatividad y un puñado de pasión.

Atrévete y cuéntanos el resultado.

Relacionados

2 comentarios

A este plato le llamo yo berenjenas a la georgiana, pues es muy típico allí como entrante. Yo hago esta receta más o menos igual, sólo que le añado un poco de cebolla. En Georgia la granada la ponen tapando los extremos de los pollitos.
Fuera de la época de la granada, ésta se puede sustituir por frambuesa, le da color y está también muy rico.

¡Hola Ana! Seguro que están buenísimas 😀 Un saludo.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*