Salmón y verduras al Teppan Yaki by El cocinero fiel

Nueva sección en Neff para aprender a cocinar sabrosas recetas de la mano de Txaber Allue, un amante de la cocina que lo deja claro en su blog El cocinero fiel. En este caso, nos enseña a preparar un deliciosa salmón con verduras al Teppan Yaki.
Print Friendly, PDF & Email

Hoy comenzamos una nueva sección en colaboración con Txaber Allue, una de las personas que más pasión siente por la cocina como cada día refleja en su blog “El cocinero fiel”.

En esta sección Txaber compartirá con todos nosotros las experiencias, sensaciones y trucos que le han hecho amar así la cocina. Confidencias que nos irá contando en cada uno de sus vídeos y que os invitamos a poner en práctica.

En su receta de hoy, salmón marinado y verduras al Teppan Yaki, nos explicará lo fácil que es disfrutar de un plato rico en vitaminas y omega-3, un ácido graso esencial para nuestro organismo que nos ayuda a bajar el colesterol y los niveles altos de tensión arterial.

Para ello utilizará el Teppan Yaki encastrado que le permitirá cocinar directamente los ingredientes sin necesidad de utilizar ningún recipiente extra.

Ahora que las presentaciones ya están hechas, ¿a qué esperáis para descubrir los secretos de cocina de Txaber Allue?

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*