Un San Valentín do it yourself (o cómo lo hecho en casa sabe mejor)

Hoy en el post os contamos como sorprender en San Valentín a tu pareja con un "do it yourself".
Print Friendly, PDF & Email

 

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, muchos son los que se preguntan cómo van a sorprender este año a sus parejas. Corazones, bombones y flores son algunos de los regalos más típicos de este día pero, ¿por qué no buscar una forma diferente de decirle a nuestra pareja que sin ella nos sentimos incompletos?

San Valentín
Foto: Pinterest

Te proponemos sorprenderle con una cena muy especial donde además del menú, todos los detalles estén pensados y, lo más importante, hechos por ti. En otras palabras, un San Valentín do it yourself.

Sin ninguna duda, el mejor sitio para preparar este tipo de velada es en casa. Si os frena la falta de tiempo o de creatividad, no os preocupéis porque después de leer este post estarás listo o lista para planear una noche llena de romanticismo.

Lo primero será cuidar la decoración de la mesa. Para ello puedes utilizar materiales tan diversos como letras de Scrabble, corazones de papel, velas aromáticas, ramas, flores o centros hechos con agua y pétalos de rosas.

Decoración de mesa
Foto: Decorreport

Decoración de mesa
Foto: Decorreport

Como todo buen restaurante que se precie, necesitarás un menú para colocar encima de cada plato. Puedes hacerlo con una cartulina, rotuladores y diferentes telas.

tarjeta-navidad-diy-corazon
Foto: Sweettidings

El siguiente detalle que tendrás que cuidar es el pan. Seguro que le dejas con la boca abierta si lo haces siguiendo esta receta de pan con tomate.

Ahora que ya tenemos todos los detalles, el menú será el protagonista: de primero: cuscús al curry con manzana, crema de yogur y menta seguido de un lomo de cordero asado con patatitas en forma de corazón y de postre un brownie de chocolate blanco con frambuesas, aquí tienes la receta paso a paso. Lo puedes hacer en un molde con forma de corazón, para que el resultado sea todavía más romántico.

Por último, puedes darle un toque de exclusividad personalizándolo con estas banderitas que hemos diseñado especialmente para la ocasión. Descarga la plantilla, imprímela y ya puedes decorar tu postre creado con mucho amor y con el mensaje más romántico del mundo, un TE QUIERO.

Plantilla de banderitas decorativas

Descarga la plantilla en PDF

Bon appétit y Feliz San Valentín.

Encuentra aquí muchas más ideas para celebrar San Valentín: Pinterest San Valentín

Relacionados

2 comentarios

Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

Hola Ana, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho servirte de ayuda aportando nuevas ideas. Un saludo, El equipo Neff

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*