Escuelas de cocina donde puedes probar los electrodomésticos NEFF

Conseguir el mejor plato para tus menús no depende solo de una acertada elección de los ingredientes, ni de las destrezas que has ido entrenando a lo largo de los años: también debes tener en cuenta el uso correcto de tus electrodomésticos. Es fundamental contar con un buen equipo en la cocina y saber sacarle todo el partido. Si consigues aunar estas tres premisas, todo saldrá a pedir de boca.

Para que puedas conseguirlo fácilmente, nuestras escuelas de cocina (Love Cooking Points) programan habitualmente unos talleres gratuitos de demostración de los electrodomésticos NEFF. En ellos, auténticos profesionales de los fogones te explican con mimo cómo funcionan los principales aparatos de cocción y las prestaciones que tienen: vapor 100%, aporte de vapor, CircoTherm, la termosonda, el teppan yaki, control de temperatura del aceite… ¡Los hornos y las placas NEFF pueden hacer por ti mucho más de lo que imaginas!
escuelas cocina neff

Conseguir el mejor plato para tus menús no depende solo de una acertada elección de los ingredientes, ni de las destrezas que has ido entrenando a lo largo de los años: también debes tener en cuenta el uso correcto de tus electrodomésticos. Es fundamental contar con un buen equipo en la cocina y saber sacarle todo el partido. Si consigues aunar estas tres premisas, todo saldrá a pedir de boca.

Para que puedas conseguirlo fácilmente, NEFF colabora con varias escuelas de cocina en diferentes ciudades de España (Love Cooking Points) que programan habitualmente unos talleres  de demostración de los electrodomésticos NEFF, que son gratuitos para aquellas personas que estén pensando en renovar su cocina, porque la mejor manera de saber los electrodomésticos que realmente necesitas para tu cocina nueva, es probar los aparatos y que un profesional que los usa todos los días, te explique con mimo cómo funcionan y las prestaciones que tienen: vapor 100%, aporte de vapor, CircoTherm, la termosonda, el teppan yaki, control de temperatura del aceite… ¡Los hornos y las placas NEFF pueden hacer por ti mucho más de lo que imaginas!

Aprende en los talleres de cocina Neff

En nuestras escuelas colaboradoras te enseñarán un montón de trucos mientras cocinas las recetas y disfrutas de un rato agradable en grupos de 12-15 personas. Los hornos VarioSteam®, por ejemplo, añaden vapor en momentos puntuales de la cocción para unos resultados todavía más jugosos. Los hornos más completos del mercado son los hornos FullSteam que precisamente, por disponer de todos los métodos de cocción en un único horno, necesitan  un poco más de información para exprimir al máximo todas sus posibilidades.

Y si el momento no requiere de un horno, puedes redescubrir el nuevo concepto de cocinado gracias a la función Transfer de las placas FlexInducción que transfiere los ajustes preestablecidos al mover el recipiente. Éstas y otras muchas prestaciones te serán explicadas convenientemente por auténticos expertos.

Los talleres de cocina Neff son una cita perfecta para conocer a fondo el manejo de estos aparatos de cocción. Pero las escuelas están equipadas con más electrodomésticos, así que  también puedes comprobar el funcionamiento y los mejores trucos para utilizar la campana extractora, el lavavajillas, o todas las ventajas de conservar mucho más tiempo tus alimentos en un frigorífico NEFF. ¡Aprovecha la presencia de verdaderos especialistas para que te cuenten todos los secretos!

Love cooking points

Cookiteca, con cuatro escuelas en Barcelona, te ofrece la posibilidad de cocinar con los electrodomésticos Neff, echa un vistazo al calendario para ver los horarios disponibles.

Pero Barcelona no es el único punto donde encontrarlos. Aprende como sacar todo el partido a nuestros hornos FullSteam también con Sueños de Cocina (Madrid), que ha programado hasta tres talleres de demostración, dos de ellos específicos para este modelo de horno NEFF. ¡Hasta tres talleres puedes disfrutar en la capital española! Puesto que a los dos de Sueños de Cocina se une uno más de la escuela de cocina Treetops en Majadahonda.

¿Vives en San Sebastián? Pues comprueba los talleres previstos en la escuela Mimo para tener una experiencia todavía más completa. Lo mismo puedes hacer con Eneldo (Valencia), que están deseando enseñar todo lo que puedes conseguir exprimiendo al máximo tus electrodomésticos.  ¡Que ningún plato se te resista!

 

Pero la agenda Neff también se detiene en tierras andaluzas. Travel & Cuisine en Sevilla y Estudio Gastronómico en Marbella ya han preparado todo para sus invitados. Además, en uno de estos talleres se muestran todos los secretos de los electrodomésticos Neff en inglés. ¿Quieres saber de cuál se trata?

No faltarán a la cita en el Espazio Quema de Zaragoza. Igual que en el resto de escuelas de cocina NEFF, podrás comprobar en sus talleres lo fácil que es cocina en una plancha Teppan Yaki y, lo mejor de todo, ¡lo fácil que es limpiarla! Después de comprobarlo personalmente querrás tener una en casa, ya lo verás.

Ahora que ya conoces los planes de nuestras escuelas de cocina. ¿A cuál de todos te animas?

Si ya has asistido a alguno de los talleres de demostración de NEFF, nos encantará saber tu opinión y si te ayudó a elegir los electrodomésticos para tu nueva cocina. ¡Esperamos tu comentario!

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

Relacionados

Escribir un comentario


*