Tarta de queso con crujiente de avellanas y caramelo

Sorprende a los que más quieres con esta deliciosa tarta de queso con crujiente de avellanos. Un exquisito bocado para disfrutar en buena compañía.
Print Friendly, PDF & Email
tarta de queso

Cualquier momento es bueno para disfrutar de una deliciosa tarta. Un cumpleaños, un aniversario o cualquier otra celebración, es una excusa perfecta para sentarse a la mesa con los que más quieres y degustar un delicioso postre en la mejor compañía.
Y estas fechas navideñas son también muy propicias a reunir a quienes más te importan y compartir buenos momentos. Para hacerlos únicos e irrepetibles te recomendamos acompañarlos de esta tarta de queso con crujiente de avellanas y caramelo.

¿Quieres probarla?

Una tarta es el “colofón” perfecto para culminar una reunión familiar o de amigos. Sentarse a la mesa con aquellos que más te importan y compartir momentos especiales, conversaciones y risas, es algo incomparable.

Y si además, lo hacemos endulzando esos instantes con un delicioso postre, como la tarta que hoy te proponemos, esos momentos se convierten en veladas inolvidables que recordamos con cariño durante mucho tiempo.