TARTA DE QUESO CON SALSA DE RUIBARBO

No todas las tartas de queso son iguales y prueba de ello es la receta que te presentamos hoy. No te la pierdas.
Print Friendly, PDF & Email
tarta de queso con ruibarbo

Lo sabemos: te encanta el queso y te encantan las tartas. ¡A nosotros también! Y además sabemos que juntos hacen una combinación perfecta, podríamos decir que la pareja ideal para acompañar muchas de nuestras sobremesas. Y es por ello que hoy queremos mostraros esta receta que no os dejará indiferentes. Una tarta de queso muy sabrosa y apetecible con la que poner el colofón a una comida en la mejor compañía.

¿Quieres probarla? Te contamos paso a paso cómo elaborar este delicioso postre.

La tarta de queso es un postre que siempre solemos encontrar en las cartas de muchos restaurantes, y por algo será. Es un postre que tiene muchos adeptos y además, existen infinidad de formas de prepararla.
Hoy te traemos una propuesta diferente, muy sabrosa y apetecible. Si quieres sorprender a todos y demostrar que eres el mejor chef elaborando tartas… anímate con esta receta.

Innovar, jugar y crear es lo que nos gusta hacer en la cocina. En la receta que os vamos a presentar podréis aprender cómo hacer unas hamburguesas con ingredientes marinos, dándole un toque diferenciador para sorprender a tu paladar. Además, puedes acompañarla de una ensalada de manzanas y rábanos.

¿Quieres saber cómo hacer una hamburguesa marítima? Sigue leyendo.

¡Y ahora solo quedará degustar el plato! En el caso de que hayas realizado esta receta, comparte con nosotros qué te ha parecido. No dudes en contarnos tu experiencia.

Descargar receta

 

Y suscríbete a nuestro blog, si quieres seguir descubriendo más recetas como esta.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*