Disfruta de una auténtica receta de otoño: Tartaleta de setas

¿Quieres disfrutar de una auténtica receta de otoño? No te pierdas esta tartaleta de setas. Un plato de temporada realmente exquisito.
Print Friendly, PDF & Email
Receta de otoño: tartaleta de setas

El otoño es una estación especialmente bonita. La naturaleza se llena de colores ocres y pardos mostrando un paisaje admirable. Pero no solo nos gusta por eso, sino también porque es precisamente en otoño cuando empieza la temporada de recogida de setas.

Y sí, ¡adoramos las setas! y ese sabor y textura inconfundibles que le dan a muchos platos.

Es por eso que hoy, queremos compartir con vosotros esta deliciosa receta típica de otoño: tartaleta de setas.

¿Os animáis a cocinar este sabroso plato de temporada?

Existen tantas variedades de setas como formas de cocinarlas, y todas ellas nos permiten disfrutar de este exquisito manjar de temporada.
Sabemos que la tartaleta de setas es un acierto seguro, pero ¿qué otras recetas con setas conoces? Cuéntanoslo, estamos deseando probarlas.

 

Además, si quieres estar al tanto de más recetas como ésta, suscríbete a nuestro blog.

2 comentarios

Voy hacer mi cocina nueva y estoy comprobando y viendo los comentarios de los usuarios de los hornos NEFF que en casi su totalidad son superfavorables,¿ Las recetas que teneís , en el blog están también en video?, en algunos casos seguro que nos irían muy bien para alcanzar mejor el objetivo deseado.

Muchas gracias.

Hola María Dolores, muchas gracias por tu comentario. Puedes ver nuestras vídeo-recetas en nuestro canal de youtube https://www.youtube.com/user/CocinaNeff 😉 Un saludo.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*