TENDENCIAS EN COCINAS PARA 2021

¿Quieres saber cuáles son las tendencias en cocinas para el 2021? Te lo contamos todo en este post. No te lo pierdas.
Print Friendly, PDF & Email
Tendencias en cocinas NEFF

Año nuevo, tendencias nuevas.

¿Quieres saber qué se llevará en el diseño de cocinas en 2021?

A continuación, repasamos los estilos, colores y materiales que triunfarán en los próximos meses y que conviene seguir de cerca si estás pensando en reformar tu cocina. Para estar al día, no te pierdas este post.

Cocinas de estilo moderno

Las propuestas modernas y vanguardistas se imponen sobre el resto de estilos decorativos. Se llevan las estancias minimalistas, con muebles lisos y sin tiradores que podrían pasar por auténticos salones más que por lugares de trabajo. Y dentro de esta estética, se apuesta por un estilo atemporal que, con el paso de los años, no pase de moda.

Vuelve el terrazo

Si las piedras naturales y sintéticas son tendencia desde hace unos años, en 2021 seremos testigos del auge del terrazo. Este material, que siempre ha estado asociado a decoraciones clásicas, vuelve para revestir no solo los suelos, sino también las paredes de cocinas contemporáneas. Pero ¿qué es exactamente el terrazo? Este material es una mezcla de mármol con otras piedras de distintas granometrías que le confieren un aspecto de lo más singular.

Griferías negras

El negro es un color perfecto para sumar elegancia y modernidad a cualquier espacio, incluida la cocina. Aquí son las griferías las encargadas de poner esas pinceladas negras que, normalmente, son en acabado mate. De esta forma, los grifos ganan presencia y se combinan con muebles y encimeras en tonos blancos o neutros que contribuyen a realzarlos aún más.

En cuanto a los fregaderos, las últimas tendencias apuestan por combinar los grifos negros con fregaderos del mismo color para un look moderno, o bien con diseños de porcelana blanca para una estética más tradicional.

muebles de cocina oscuros

Los muebles de cocina, ¿de qué color?

Tonos neutros como el beis, el gris y el blanco; naturales como el verde e intensos como el azul oscuro marcarán tendencia este año. La madera, un clásico en el diseño de cocina, seguirá siendo un material vigente en muebles de cocina.

También se lleva combinar varios colores y crear composiciones únicas y personales, así como optar por formulas monocromáticas y añadir contrapuntos de color a través de los complementos.

Extractor de cristal NEFF

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*