Disfruta de la Navidad sentado a la mesa con los tuyos, y saboreando esta deliciosa ternera.

Si te apetece salir de lo convencional y renovar tu repertorio culinario para Navidad, te sugerimos esta deliciosa receta de ternera con salsa de arándanos. ¡Para chuparse los dedos!
Print Friendly, PDF & Email

Se acerca la Navidad, esa época tan mágica para disfrutar en familia o con amigos alrededor de una mesa. Y sí, nuestras cocinas ya huelen a aromas navideños. Todos estamos pensando ya en los menús para esos días tan señalados.
Si te apetece salir un poco de lo convencional y renovar tu repertorio culinario para estas fechas, te sugerimos esta deliciosa receta de ternera con salsa de arándanos.

¿Quieres saber cómo se prepara?

Sigue leyendo.

La Navidad es una época de paz y alegría en la que nos reunimos alrededor de una mesa con nuestros seres queridos: amigos o familiares, que en ocasiones no vemos con demasiada frecuencia porque viven en otros lugares. Durante estos días vivimos momentos entrañables en los que la comida suele estar muy presente. Por ello, queremos recomendaros diferentes recetas navideñas que podréis encontrar en nuestro blog, para que nunca os falten ideas.

¿Y tú, qué tienes pensado cocinar en Navidad? Cuéntanoslo, estamos deseosos de conocer vuestras propuestas.

Además, si quieres estar al tanto de más recetas y novedades, puedes suscribirte al blog

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*