Si tienes un lavavajillas fabricado entre 1999 y 2005…

Hemos identificado que un componente de un limitado número de lavavajillas de la marca NEFF, fabricados entre 1999 y 2005, puede sobrecalentarse y, excepcionalmente, podría provocar un potencial riesgo de incendio. Aquí te contamos qué tienes que hacer para saber si tu lavavajillas es uno de los afectados.
Print Friendly, PDF & Email

Nuestro compromiso por mantener los más altos niveles de seguridad, calidad y fiabilidad de nuestros productos son el motivo principal de nuestra campaña gratuita de revisión preventiva.

Hemos identificado que un componente de un limitado número de lavavajillas de la marca Neff, fabricados entre 1999 y 2005, puede sobrecalentarse y, excepcionalmente, podría provocar un potencial riesgo de incendio.

Aquí te contamos qué tienes que hacer para saber si tu lavavajillas es uno de los afectados.

Identifica el número de modelo, el número de lote y el número de serie. Estos datos los encontrarás en el interior de la puerta del lavavajillas (en la imagen te indicamos dónde buscarlo).

¿TIENES UN LAVAVAJILLAS FABRICADO ENTRE 1999 Y 2005?

Entra en www.seguridadlavavajillas.es. Aquí podrás comprobar si tu lavavajillas está entre los afectados.

¿Qué hacer si tu lavavajillas es uno de los afectados?

Llámanos totalmente gratis al 900 303 039 para concertar la visita de un técnico.

Puedes seguir utilizando tu lavavajillas hasta que lo reparemos o reemplacemos. Eso sí, como medida de precaución, te recomendamos que utilices tu lavavajillas únicamente bajo supervisión, evitando utilizarlo de noche, mientras duermes o cuando no haya nadie en casa.

Lamentamos las molestias ocasionadas, y sobre todo, gracias por tu paciencia y comprensión.

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*