Disfruta de tu sobremesa con este delicioso tiramisú

Prolongar nuestras sobremesas con un exquisito postre es algo que nos encanta. Hoy te proponemos tiramisú con chocolate. ¡No vas a poder resistirte!
Print Friendly, PDF & Email

Prolongar el tiempo de nuestras sobremesas es algo que a todos nos encanta. Después de haber disfrutado de una deliciosa comida, alargar la velada con un buen café y un exquisito postre es una de nuestras mayores aficiones. Y elegir cuidadosamente el postre con el que hacerlo es muy importante.
El chocolate suele ser el rey de muchas de estas sobremesas por lo que escoger un tiramisú es una elección maravillosa.

Ahora que tienes más tiempo, relájate y disfruta de esos ratos en familia conversando alrededor de una mesa, mientras degustáis un postre casero como este que os hoy os proponemos: un sabroso tiramisú cuyo secreto está en tomarlo fresco, pero no demasiado frío.

¿Te animas a prepararlo? Te contamos cómo. Sigue leyendo.

El tiramisú es uno de los postres más famosos de la cocina italiana y es también uno de los postres más escogidos para acompañar fiestas de cumpleaños y cualquier otra celebración.

Su elaboración es sencilla, como has podido ver en esta receta que te hemos preparado hoy. Sin embargo, es perfecto para acompañar tus sobremesas. Un postre ideal para compartir con los tuyos.

Anímate con esta sencilla receta y cuéntanos qué te ha parecido.