Trifle de frambuesa, el postre perfecto

El trifle es una receta sencilla de elaborar que hará las delicias de los más golosos de la casa. Hay muchas variaciones de este postre. Hoy te presentamos el trifle de frambuesa.
Print Friendly, PDF & Email

El trifle es un postre de origen inglés del siglo XVI que inicialmente combinaba capas de bizcocho o galletas rotas con algún otro ingrediente. Sin embargo, su evolución a lo largo del tiempo lo ha convertido en un auténtico “pecado” en forma de dulce.

Existen muchas alternativas a la hora de preparar un trifle en función de los gustos o preferencias de cada uno.

Solo necesitas tener lista tu placa NEFF y con estas sencillas instrucciones, prepararás un delicioso trifle de frambuesa. ¿Comenzamos?

Consejo: Te recomendamos que utilices el sensor de cocción, gracias al cual puedes medir la temperatura del líquido del interior del recipiente y así regular la potencia de tu placa, para obtener un resultado perfecto.

Como ves, una receta sencilla de elaborar pero que hará las delicias de los más golosos de la casa. Una vez lo pruebes, seguro que te atreves a hacer un montón de variaciones de trifle.

Descargar receta

 

Anímate a prepararla y cuéntanos el resultado. Además, si quieres estar al tanto de más recetas como ésta, puedes suscribirte al blog.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*