Una cocina nueva de aspecto rústico

Accesorios antiguos, muebles vintage, paredes de piedra... Te damos las claves para conseguir tener una cocina rústica pero a la vez confortable y moderna. ¡Da personalidad a tu nueva cocina con las claves que te vamos a contar!
Print Friendly, PDF & Email

A todos nos gusta pasar tiempo en la cocina y tener electrodomésticos modernos y avanzados para preparar todo tipo de recetas, y eso no significa que no puedas disfrutar de una cocina de estilo cálido y rústico.

Si quieres que tu cocina se parezca a las antiguas cocinas de las casas de campo, el truco es que inviertas en materiales y objetos con colores dentro de la gama del beige, tostado o marrón.

Neff

Carpintería Barahona

Neff

El Tarro de Ideas

No hace falta hacer un rediseño integral de todo el espacio, simplemente puedes ayudar a conseguir ese efecto pintando las paredes de un color claro o instalando vinilos que imiten las losetas antiguas o de piedra.

Neff

Plan Reforma
Facilisimo.com

También puedes instalar una o varias lámparas de estilo vintage y con efecto metalizado. Eso le dará mucha personalidad a tu cocina, y además se complementarán a la perfección con tus electrodomésticos más modernos y vanguardistas.

Neff

Decoholic

Neff

Homesweetdeco

Y el toque final lo conseguirás decorando los estantes con utensilios y accesorios con un toque antiguo, como por ejemplo cafeteras, ollas de cobre, cucharas de madera, platos de barro, cortinas de encaje o cestas y canastas. Y no te olvides de dejar a la vista flores campestres, hortalizas y legumbres.

Neff

House&home
Hvítur Lakkrís

Así disfrutarás de una cocina rústica pero moderna, confortable y con mucha personalidad.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*