Vídeo-receta: langostinos al vapor con mayonesa de cebollino fresco

El Cheff Neff nos prepara langostinos de una manera muy saludable: cocinados al vapor.
Print Friendly, PDF & Email

Langostinos al vapor

Hoy el Chef Diego Ferrer nos invita a preparar unos langostinos de una forma diferente y muy saludable: al vapor.

La cocina al vapor cada día tiene más seguidores. Numerosos son los beneficios de cocinar con este sistema: los alimentos conservan todas sus vitaminas y nutrientes, son más fáciles de digerir y no contienen grasas extra porque no necesitan que les añadamos ningún tipo de aceite.

Para elaborar esta receta el Chef Neff ha utilizado el accesorio de cocción al vapor que nos permite convertir un horno de aire caliente Neff en un horno a vapor en pocos segundos.

Tan sólo tenemos que llenar de agua (entre 500 ml y 750 ml) la bandeja esmaltada de mayor profundidad y colocar los alimentos en la bandeja perforada o en cualquiera de las otras dos auxiliares. Poner la tapa e introducir el accesorio al horno con el programa “cocción vapor”.

De esta manera tan sencilla podemos disfrutar de 2 hornos en uno. Una solución perfecta para quienes tengan problemas de espacio pero no quieran renunciar a una cocina saludable.

Si tu también quieres saber lo fácil y sano que es cocinar al vapor, no te pierdas la videoreceta de hoy de Diego Ferrer.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*