Vídeo receta: Pan con tomate y ajo

Print Friendly, PDF & Email

Aunque existen multitud de formas de referirse a él, el pan con tomate sólo tiene una preparación posible que se debe seguir al pie de la letra, si quieres disfrutar de todo el sabor de este bocado por excelencia de la cocina catalana.

¿Sabías que las primeras referencias del pan con tomate datan de 1884? Dicen que se descubrió como una forma de no desperdiciar el pan duro. Y a nosotros nos parece una deliciosa manera de no hacer y de darle un toque de sabor adicional a algo tan clásico como unas tostadas. No lo olvides: aunque sea sencillo, sigue fielmente los pasos que te damos a continuación. Porque el orden de los factores sí que importa cuando preparas pan con tomate.

El pan con tomate no es solo una forma de preparar tostadas, porque con el tiempo se ha convertido en una deliciosa técnica para dar todavía más sabor a los bocadillos y sándwiches.

¿Tienes alguna forma especial de prepararlo o de darle un toque personal? Si te animas nos puedes contar tu experiencia y si quieres descubrir más recetas fáciles y ricas como esta, suscríbete a nuestro blog.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*