Vídeo receta de pechuga de pato con salsa de uvas y castañas y torretas de calabaza

Como te prometimos seguimos con el menú austriaco. Si como primer plato teníamos pot au feu con trucha, hoy te traemos otra receta que no te dejará indiferente, pato con salsa de uvas y castañas y un toque de calabaza.

Puedes seguir la receta paso a paso para no perderte ningún detalle, y si te animas a realizarla comparte con nosotros el resultado y… ¡No olvides que aún falta el postre!

Como te prometimos seguimos con el menú austriaco. Si como primer plato teníamos pot au feu con trucha, hoy te traemos otra receta que no te dejará indiferente, pato con salsa de uvas y castañas y un toque de calabaza.

Puedes seguir la receta paso a paso para no perderte ningún detalle, y si te animas a realizarla comparte con nosotros el resultado y… ¡No olvides que aún falta el postre!

La receta de hoy pone fin a un menú traído directamente de Austria, ya te avisamos que dejases sitio para el postre, y ahora te mostramos como cocinar un tiramisú de Kumquat e higos digno de los mejores paladares. Seguro que a estas alturas ya te has convertido en todo un experto de la cocina de Austria, si es así, te animamos a compartir el resultado de los platos que hayas preparado.
25/05/2017 Más información
Recetas rápidas
Si vives con prisa pero no quieres renunciar a la comida sana, no tienes que perderte el post de hoy. Te mostramos dos recetas muy sencillas y rápidas de hacer, de las que podrás disfrutar en tus pocos ratos libres o incluso en el trabajo. Y no olvides que puedes suscribirte para seguir recibiendo todas nuestras recetas.
17/05/2017 Más información
Flores comestibles
Estamos en primavera, una estación más que indicada para cocinar con flores. ¿Crees que es difícil? Cocinar con flores tiene algo de sofisticado y vanguardista, de hecho, el chef francés Michel Bras nos ha demostrado que cocinar con flores es todo un arte. Es la auténtica belleza llevada al plato. Sin embargo, te sorprendería saber que las flores ya las encontramos como ingrediente en los recetarios tradicionales, de hecho, en la antigüedad, ya se comían desde China a Sudamérica. En la actualidad, en Tailandia, el pollo al curry con flores de cítricos es un clásico de su cocina. En Europa, en concreto en Francia, las flores de calabacín rellenas de requesón, brandada de bacalao o foie son una exquisitez.
12/05/2017 Más información
pechuga de pato
Como te prometimos seguimos con el menú austriaco. Si como primer plato teníamos pot au feu con trucha, hoy te traemos otra receta que no te dejará indiferente, pato con salsa de uvas y castañas y un toque de calabaza. Puedes seguir la receta paso a paso para no perderte ningún detalle, y si te animas a realizarla comparte con nosotros el resultado y… ¡No olvides que aún falta el postre!
05/05/2017 | 4 Más información
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

Relacionados

4 comentarios

Microondas, horno y nevera ok

Hola Antonio, gracias por tu comentario. Nos alegra que te gusten. Aquí encontrarás trucos y consejos para sacarles el máximo partido. Un saludo, El Equipo Neff

Hace pocas semanas que hemos comenzado a cocinar con el microondas y el horno..
La nevera parece q va muy bien.

Hola Antonio, ¡nos alegra que estes tan contento con tu frigorífico! 😃 Estamos a tu disposición por si tienes cualquier consulta. Un saludo, El equipo Neff

Escribir un comentario


*