Vídeo receta de pechuga de pato con salsa de uvas y castañas y torretas de calabaza

Como te prometimos seguimos con el menú austriaco. Si como primer plato teníamos pot au feu con trucha, hoy te traemos otra receta que no te dejará indiferente, pato con salsa de uvas y castañas y un toque de calabaza.

Puedes seguir la receta paso a paso para no perderte ningún detalle, y si te animas a realizarla comparte con nosotros el resultado y… ¡No olvides que aún falta el postre!
idPost17727

Como te prometimos seguimos con el menú austriaco. Si como primer plato teníamos pot au feu con trucha, hoy te traemos otra receta que no te dejará indiferente, pato con salsa de uvas y castañas y un toque de calabaza.

Puedes seguir la receta paso a paso para no perderte ningún detalle, y si te animas a realizarla comparte con nosotros el resultado y… ¡No olvides que aún falta el postre!

Huevos a baja temperatura
La cocción al vacío no es solo para grandes chefs. Hoy en día existen electrodomésticos especializados en esta técnica de cocinado a tu disposición, como el módulo de envase al vacío de NEFF. Cocinar al vacío tiene muchos beneficios, los alimentos preservan todo el sabor, se conservan durante más tiempo y se pueden cocinar a temperaturas más bajas y constantes. Para que veas un ejemplo de la cantidad de platos que se pueden cocinar al vacío, te hemos preparado el entrante de un menú de primera categoría que podrás descubrir si prestas atención a próximas publicaciones.
27/06/2017 Más información
cocción al vació Neff
En este artículo el Cheff Neff nos descubre la cocina al vacío, se denomina así al método de cocción de productos en crudo y que están envasados en una bolsa de vacío termo resistente, en ausencia total o parcial de aire. En este tipo de cocción, se cocina a temperaturas más bajas de las convencionales en hornos de vapor o al baño maría con una temperatura controlada y constante durante el tiempo necesario. Son muchas las ventajas de usar esta técnica de cocción, entre ellas ausencia de oxidación de los alimentos lo que preserva todo su sabor, olor y textura y nutricionalmente, incorpora aromas y evita las pérdidas de jugos y mermas del producto.
20/06/2017 Más información
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

Relacionados

4 comentarios

Microondas, horno y nevera ok

Hola Antonio, gracias por tu comentario. Nos alegra que te gusten. Aquí encontrarás trucos y consejos para sacarles el máximo partido. Un saludo, El Equipo Neff

Hace pocas semanas que hemos comenzado a cocinar con el microondas y el horno..
La nevera parece q va muy bien.

Hola Antonio, ¡nos alegra que estes tan contento con tu frigorífico! 😃 Estamos a tu disposición por si tienes cualquier consulta. Un saludo, El equipo Neff

Escribir un comentario


*