Vídeo receta de pechuga de pato con salsa de uvas y castañas y torretas de calabaza

Como te prometimos seguimos con el menú austriaco. Si como primer plato teníamos pot au feu con trucha, hoy te traemos otra receta que no te dejará indiferente, pato con salsa de uvas y castañas y un toque de calabaza.

Puedes seguir la receta paso a paso para no perderte ningún detalle, y si te animas a realizarla comparte con nosotros el resultado y… ¡No olvides que aún falta el postre!

Como te prometimos seguimos con el menú austriaco. Si como primer plato teníamos pot au feu con trucha, hoy te traemos otra receta que no te dejará indiferente, pato con salsa de uvas y castañas y un toque de calabaza.

Puedes seguir la receta paso a paso para no perderte ningún detalle, y si te animas a realizarla comparte con nosotros el resultado y… ¡No olvides que aún falta el postre!

escuelas cocina Neff
Conseguir el mejor plato para tus menús no depende solo de una acertada elección de los ingredientes, ni de las destrezas que has ido entrenando a lo largo de los años: también debes tener en cuenta el uso correcto de tus electrodomésticos. Es fundamental contar con un buen equipo en la cocina y saber sacarle todo el partido. Si consigues aunar estas tres premisas, todo saldrá a pedir de boca. Para que puedas conseguirlo fácilmente, nuestras escuelas de cocina (Love Cooking Points) programan habitualmente unos talleres gratuitos de demostración de los electrodomésticos NEFF. En ellos, auténticos profesionales de los fogones te explican con mimo cómo funcionan los principales aparatos de cocción y las prestaciones que tienen: vapor 100%, aporte de vapor, CircoTherm, la termosonda, el teppan yaki, control de temperatura del aceite… ¡Los hornos y las placas NEFF pueden hacer por ti mucho más de lo que imaginas!
02/11/2017 Más información
alcachofas
La alcachofa es una hortaliza propia del invierno. Su recolección suele comenzar en el mes de octubre así que es un alimento perfecto para introducir desde ya en nuestros hogares. Para elegir las más adecuadas has de fijarte en el tamaño (mejor las más grandes) y las de color verde claro. En cuanto a su conservación es necesario almacenarlas en un lugar fresco y si se guardan en bolsas de plástico en el frigorífico, pueden aguantar hasta una semana. Pero lo verdaderamente importante, además de la correcta selección del producto, es limpiarla y cocinarla. Aquí te indicamos los pasos que has de seguir para conseguir una cocción perfecta y además, te proponemos 3 salsas con las que acompañar las alcachofas y una deliciosa receta: alcachofas confitadas al vacío con chicharrones ibéricos adobados y guindilla encurtida.
10/10/2017 Más información
Diego Ferrer Cheff Neff tendencias 2017
La definición del termino superalimento se refiere a alimentos con alto valor nutricional por ser ricos en micro nutrientes esenciales como las vitaminas, minerales y oligoelementos, necesarios todos en pequeñas dosis para importantes funciones catalizadoras en el metabolismo. De esta manera con pequeñas dosis de estos alimentos obtenemos mucha micronutrición y cubrimos nuestras necesidades a través de estos. Somos un público ávido de grandes remedios y este tema ocupa un espacio muy demandado en la sociedad actual. Todo el mundo quiere estar sano, y si nos ahorramos esfuerzos extras o sobreesfuerzos, mejor. Muchas editoriales escriben sobre cómo debemos comer, o qué alimentos debemos tomar para ayudarnos a comer sano, pero hay que tener en cuenta si están o no probados científicamente.
04/10/2017 Más información
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

Relacionados

4 comentarios

Microondas, horno y nevera ok

Hola Antonio, gracias por tu comentario. Nos alegra que te gusten. Aquí encontrarás trucos y consejos para sacarles el máximo partido. Un saludo, El Equipo Neff

Hace pocas semanas que hemos comenzado a cocinar con el microondas y el horno..
La nevera parece q va muy bien.

Hola Antonio, ¡nos alegra que estes tan contento con tu frigorífico! ? Estamos a tu disposición por si tienes cualquier consulta. Un saludo, El equipo Neff

Escribir un comentario


*