Vídeo receta de pechuga de pato con salsa de uvas y castañas y torretas de calabaza

Como te prometimos seguimos con el menú austriaco. Si como primer plato teníamos pot au feu con trucha, hoy te traemos otra receta que no te dejará indiferente, pato con salsa de uvas y castañas y un toque de calabaza.

Puedes seguir la receta paso a paso para no perderte ningún detalle, y si te animas a realizarla comparte con nosotros el resultado y… ¡No olvides que aún falta el postre!

Como te prometimos seguimos con el menú austriaco. Si como primer plato teníamos pot au feu con trucha, hoy te traemos otra receta que no te dejará indiferente, pato con salsa de uvas y castañas y un toque de calabaza.

Puedes seguir la receta paso a paso para no perderte ningún detalle, y si te animas a realizarla comparte con nosotros el resultado y… ¡No olvides que aún falta el postre!

teppan-yaki-02
Tras la vuelta a la rutina después del verano, sigue apeteciendo comer alimentos frescos, saludables y sobre todo, que no nos lleven mucho tiempo de preparación en la cocina. El uso de los accesorios grill y teppanyaki de las Placas FlexInducción son una excelente oportunidad de cocinar de forma sana sin necesidad de disponer de nuevos electrodomésticos. Te recomendamos cuando los uses, no pasarte del nivel 7-8 de potencia; se alcanzan temperaturas más que suficientes y no es necesario superarlas.
20/09/2017 Más información
Planifica tu menú
Una manera de seguir una alimentación más saludable es planificando el menú de la semana. Con ello, no sólo conseguirás organizar lo que vas a cocinar semanalmente, sino que a la vez podrás equilibrar mucho más la variedad y el valor nutricional de los platos que vas a preparar. Además, al planificar tus menús, mejorarás tu economía doméstica, ya que te acostumbrarás a tener en cuenta los alimentos que aún conservas en la despensa y en el frigorífico antes de comprar. Del mismo modo, prever los menús te permitirá elaborar una lista de la compra más cerrada y coherente, evitando así esas compras por impulso que seguro acabarán por no solucionarte ninguna comida.
11/09/2017 Más información
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+Email to someone

Relacionados

4 comentarios

Microondas, horno y nevera ok

Hola Antonio, gracias por tu comentario. Nos alegra que te gusten. Aquí encontrarás trucos y consejos para sacarles el máximo partido. Un saludo, El Equipo Neff

Hace pocas semanas que hemos comenzado a cocinar con el microondas y el horno..
La nevera parece q va muy bien.

Hola Antonio, ¡nos alegra que estes tan contento con tu frigorífico! 😃 Estamos a tu disposición por si tienes cualquier consulta. Un saludo, El equipo Neff

Escribir un comentario


*