Video-rectea: pollo de corral asado con costra de coco, jengibre y pimienta japonesa

Hemos utilizado un pollo de corral en una receta que nos acerca a los sabores del lejano oriente y el resultado es inmejorable.
Print Friendly, PDF & Email

Video receta sardinas

El pollo es uno de los alimentos más consumidos en el mundo entero y se presta a todo tipo de preparaciones y recetas, en su mayoría fáciles, que además de divertidas pueden ser a veces sorprendentes. Eso sí, elegir un buen pollo es importante, los de corral ofrecen todas las garantías de calidad, y son lo mejor en cuanto a propiedades organolépticas. Pueden resultar algo más caros que los otros pero valen la diferencia. En este caso hemos utilizado un pollo de corral en una receta que nos acerca a los sabores del lejano oriente y el resultado es inmejorable.

La leche de coco es uno de los ingredientes estrella de la cocina vietnamita, conocida por sus suaves mezclas de distintos sabores. Aquí el dulce del coco se complementa a la perfección con los toques más cítricos de la pimienta japonesa y el picor característico del jengibre. Una mezcla que transporta desde el primer bocado directamente al centro de Asia.

Todo en unos sencillos pasos y asado al horno, para disfrutar y experimentar con lo mejor de la cocina asiática y que tu paladar se de un buen viaje. Adelante.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*