Video-receta: sardinas con espárragos verdes y crujiente de yema de huevo

Presentamos una receta realizada con productos de temporada. Unas sardinas con espárragos verdes y crujiente de yema de huevo.
Print Friendly, PDF & Email

Video receta sardinas

Hay que aprovechar los productos que podemos disfrutar estos meses, pescados como las sardinas y el bonito están ahora en plena temporada, eso quiere decir que se encuentra a buen precio y en el mejor momento del año para su consumo. Las sardinas personalmente, siendo un pescado barato y humilde merece un monumento, esos espetos en la playa en estas fechas, al Teppan Yaki enteras o en filetes limpios como hemos hecho en esta receta, asadas en el horno simplemente rellenas de mantequilla de hierbas, fritas o marinadas… es un auténtico manjar al alcance de todos los bolsillos y además, delicioso.

El bonito asado o al Teppan Yaki cocinado en su punto para que resulte jugoso y no seco, con una ajada o aliño de hierbas frescas como verbena limonera, cilantro, perifollo, es simplemente maravilloso. Al horno con aporte de vapor en el VarioSteam® con tomates secos en aceite, aceitunas negras, ajo y romero todo picado como si fuera un chimichurri es una receta de matices mediterráneos, fácil de hacer, muy sana y sobre todo muy rápida.

¡Que la disfrutéis!

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*