Vídeo receta: Pan Naan, el sabor de la cocina hindú

El conocido pan indio, o Naan, es un pan típico del continente asiático que sirve para acompañar a las comidas. Un tipo de pan plano con un sabor muy tierno gracias a que tiene el yogur como uno de sus principales ingredientes. ¿Quieres dar tus primeros pasos en la cocina hindú? Atrévete a elaborar esta receta india tan sencilla que solo necesitarás una sartén para cocinarla. En NEFF podrás encontrar multitud de platos típicos de otras culturas: ¡viaja sin moverte de casa!
Print Friendly, PDF & Email

El conocido pan indio, o Naan, es un pan típico del continente asiático que sirve para acompañar a las comidas. Un tipo de pan plano con un sabor muy tierno gracias a que tiene el yogur como uno de sus principales ingredientes. ¿Quieres dar tus primeros pasos en la cocina hindú? Atrévete a elaborar esta receta india tan sencilla que solo necesitarás una sartén para cocinarla. En NEFF podrás encontrar multitud de platos típicos de otras culturas. ¡Viaja sin moverte de casa!

¡Y tus Naans ya estarían listos! Anímate a probarlos acompañados de una comida típica hindú, como el pollo tandoori. Si te animas a preparar este plato, no te olvides de contar tu experiencia y si quieres descubrir más recetas indias y comidas típicas de otros países, suscríbete a nuestro blog.

Relacionados

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*