Vídeo-receta: salmón con patatas confitadas en aceite de vainilla y cebollino fresco

Diego Ferrer nos muestra esta receta de salmón, sencilla de preparar y deliciosa.
Print Friendly, PDF & Email

El salmón es uno de los pescados más conocidos y consumidos del planeta. Hay una cantidad importante de recetas que satisfacen casi todos los paladares.

VIDEORECETA: SALMÓN CON PATATAS CONFITADAS EN ACEITE DE VAINILLA Y CEBOLLINO FRESCO.

Desde el típico salmón ahumado noruego hasta el salmón crudo del sushi japonés, marinado, en salsa, a la brasa, a la sal, en ceviches o al papillote, las posibilidades son infinitas.

Es conocido por ser un pescado azul, poco sedentario que necesita mayor cantidad de grasa intramuscular para sobrevivir. Esta grasa es rica en omega 3 muy importante en nuestras dietas por sus efectos positivos sobre la circulación y el corazón.

Es el gran protagonista de esta receta en la que el Chef Neff Diego Ferrer nos enseña a prepararlo al vapor. Así guardamos gran parte de los nutrientes de este magnífico pescado.

Relacionados

2 comentarios

Nieves Portal Sanchez

Me he comprado hace unos días un horno ness y todas las recetas vienen en alemán. Me podeis facilitar algunas. Es MOD.B45E54NO. Gracias anticipadas

Hola Nieves, en nuestro blog puedes encontrar deliciosas recetas para tu horno con CircoTherm. No obstante, contactamos contigo vía correo electrónico para intentar ayudarte. Un saludo,
El equipo Neff

Escribir un comentario


 He leído y acepto la Política de privacidad.

*